SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN GLOBAL

¡La compañía de investigación de historiales

familiares más grande del mundo!

Debe tener al menos 18 años para enviar una solicitud.




Descubra A Sus Antepasados Ahora

 

El Precio Más Bajo Garantizado

Bienvenido a Genealogists.com, la red de investigación de historia familiar más grande del mundo. Ayudamos a miles de personas como usted a conectarse con su pasado.

Acceso a Registros


Desde el año 2012, Genealogists.com ha sido la empresa de investigación de historiales familiares más grande del mundo. Contamos con más de 1.500 genealogistas profesionales ubicados estratégicamente y elegidos de forma meticulosa, los cuales trabajan distribuidos a lo largo de más de 3.000 ubicaciones y archivos alrededor del mundo. Aquí se incluyen expertos en distintos campos, como investigadores privados, historiadores, estudiosos de la religión, archivistas, clérigos y profesores universitarios. Como resultado de esto, tenemos los conocimientos necesarios para acceder y analizar registros civiles sin importar dónde se encuentren, incluyendo el más del 90% de los registros que FamilySearch estima que no se encuentran en línea.

Experiencia de Investigación


Genealogists.com cuenta con la experiencia necesaria para resolver incluso las investigaciones más desafiantes. Esto es posible gracias al apoyo de más de 1.500 genealogistas profesionales, historiadores, investigadores privados, científicos forenses, expertos en ADN, líderes religiosos, profesores universitarios y archivistas de todo el mundo.

Menos Precio/Máxima Calidad


Ofrecemos los precios más bajos, los cuales se adecuan a su presupuesto y objetivos. Mejoraremos la cotización de cualquier empresa de renombre. No es de extrañar que año tras año los clientes califiquen a Genealogists.com como la empresa N°1 en Satisfacción al Cliente

Somos expertos en:

Rastrear a sus Antepasados

El primer paso para crear su árbol familiar es recolectar la información que ya posee en sus documentos personales y hablar con sus parientes cercanos.

Romper Paredes de Ladrillos

Las paredes evitan que veamos lo que está del otro lado; dividen nuestro patio de el del vecino, nuestro comedor de nuestra cocina. Un genealogista rompe.

Realizar Pruebas de ADN

Las pruebas de ADN se han convertido en una herramienta aceptada para identificar antepasados y para verificar líneas genealógicas. El ADN, el libro de instrucciones para la vida hecho por la naturaleza.

Localizar ascendencia de Europa Oriental

Muchas personas que dejaron Europa entre los años 1880 y 1930 eran de Europa Oriental. Históricamente, esta región fue dominada por

Escribir Historias Familiares

Un producto final de la investigación de la historia familiar es crear una genealogía o pedigrí – un documento que comienza con usted y se relaciona con tantos antepasados directos

Encontrar el lugar de origen de sus antepasados inmigrantes

Los humanos se mueven. Es lo que hacemos. Por lo tanto, sin importar en dónde viva actualmente, existe la posibilidad (especialmente si vive en regiones colonizadas por europeos) de que tenga antepasados que provengan de algún otro lugar.

Nuestro Equipo de Genealogistas

null
Jim Heddel
- Fundador y Presidente
null
Kathy Kline, MSLS
- Gerente Senior de Proyecto/Líder de Investigación
null
Nedra Brill, CG
- Gerente Senior de Proyecto/Líder de Investigación
null
Amanda Epperson
- Gerente Senior de Proyecto/Líder de Investigación
null
Barry Sheldon
- Gerente Senior de Proyecto/Líder de Investigación
null
Kim Haskitt
- Gerente Senior de Proyecto/Líder de Investigación
null
Ellen Conrad
- Gerente Senior de Proyecto/Líder de Investigación
null
Mary Hegeman, PMP®
- Gerente Senior de Proyecto/Líder de Investigación

Ubicaciones de Genealogists.com

Más investigadores in situ que cualquier otra empresa en el mundo

Llevamos los registros del mundo al alcance de su mano. ¿Qué registros podemos encontrar por usted? ¿Qué le gustaría aprender?

Lo Que la Gente Dice de Nosotros

Los siguientes son algunos comentarios de algunos de nuestros miles de clientes satisfechos. Distribuidos a lo largo de este sitio podrá encontrar más testimonios.

¿Por Qué Elegir Genealogists.com?

Sabemos dónde buscar. No todos los registros necesarios se encuentran en FamilySearch o Ancestry. De hecho, más del 85% de los registros necesarios, aún no se encuentran en línea en ningún lado. Saber dónde buscar los registros deseados es algo absolutamente esencial.

Sabemos cómo recabar todos los datos posibles a partir de los registros encontrados. Una vez encontrado el registro deseado, es esencial saber cómo analizar su contenido de forma apropiada para poder obtener toda la información posible. Desarrollar esta habilidad es algo que requiere tiempo y experiencia. Implica saber reconocer las pistas y aplicar lo aprendido.

Sabemos qué buscar. Estar en la ubicación adecuada y buscar de la mejor forma posible son cosas productivas solo si se sabe qué es lo que se debe buscar. ¿Necesita un acta de matrimonio, un acta de nacimiento o un registro de sucesión?

Trabajamos de forma colaborativa junto con otros genealogistas y expertos en diversos campos. Ningún investigador puede ser experto en todas las especialidades y en todos los periodos de tiempo. Dependiendo de los antepasados y sus situaciones específicas, debemos aprovechar nuestros múltiples especialistas en diversas disciplinas y marcos de tiempo.

Sabemos cómo recabar información. No es simple estar en la ubicación “adecuada”, es necesario saber cómo y qué buscar. El conocimiento de técnicas de búsqueda avanzadas es de suma importancia para encontrar los registros, incluso aunque se esté buscando en la ubicación adecuada.

Sabemos dónde más buscar y podemos acceder a esos lugares. Por mucho que nos gustaría contar con todos los registros que necesitamos en un mismo lugar, la realidad es que generalmente los registros se encuentran distribuidos en diferentes ubicaciones. Muy pocas personas viven cada evento significativo de sus vidas en la misma ciudad o incluso en el mismo condado. Nuestros antepasados se movían, iban a la escuela, servían al ejército, se casaban, tenían hijos, fallecían, etc. Para la mayoría de las personas, tenemos que buscar en distintas ubicaciones para encontrar los registros que necesitamos. Por lo tanto, identificar las diversas ubicaciones y contar con investigadores que residen en cada una de esas ubicaciones (y en los cuales se pueda confiar) para encontrar los registros deseados es algo esencial.

Sabemos cómo juntar toda la información para crear entregables de calidad, incluyendo informes de investigación detallados y con fuentes. Ofrecemos el precio más bajo y la máxima calidad – ¡Garantizado! Obtenga un precio más bajo en cualquier otra empresa de renombre, díganos de cuánto se trata, y nosotros le ofreceremos una oferta mejor. No es de extrañar que año tras año los clientes califiquen a Genealogists.com como la empresa N°1 en Satisfacción al Cliente.

La empresa de Investigación Más Grande del Mundo

spanish-genealogists-numbers
Nuestros más de 1.500 genealogistas profesionales, historiadores, investigadores privados, científicos forenses, expertos en ADN, profesores universitarios se encuentran estratégicamente ubicados alrededor del mundo para poder llevar a cabo investigaciones profundas in situ prácticamente en cualquier ubicación. ¿Necesita un genealogista en una ubicación diferente a las que aparecen aquí? Podemos ayudarle. Para aprende más, solicite un presupuesto de investigación gratuita.

Ofrecemos investigación genealógica en miles de archivos y repositorios distribuidos a lo largo de todo el mundo. Las siguientes listas muestran algunos de los lugares en donde trabajamos. Si está interesado en investigar en otro repositorio, quizás podamos ayudarlo. Ante cualquier duda, por favor, envíenos un correo a la dirección research@genealogists.com. Para aprender cómo nuestros genealogistas pueden ayudarlo a avanzar en su investigación, solicite un presupuesto de investigación.

Nuestros genealogistas profesionales brindan investigaciones profundas en varias especialidades genealógicas,
Incluyendo:
Grupos Étnicos e Idiomas
Sociedades de Afiliación
Militares y Guerras
Grupos Religiosos
Ciudades Importantes
Períodos de Tiempo

También puede Contactarnos por Teléfono o Correo Electrónico

Contáctenos:

Research@Genealogists.com
1+888-509-1130 (llamada gratuita dentro de EE.UU.)
1+510-344-2559 (fuera de EE.UU.)
+44 (20) 3409 7884 (Reino Unido)
+61 2 4204 8103 (Australia)

Envié sus Comentarios

Su Nombre (requerido)

Su Correo (requerido)

Por Favor, Confirme su Correo (requerido)

Asunto

Su Mensaje


Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formSubmit